Términos de uso del blog de Milton Factory

Las personas que estamos detrás del blog de Milton Factory hemos concebido este espacio como un lugar donde las ideas, reflexiones, observaciones y opiniones puedan fluir con total libertad.

Aunque aceptamos todo tipo de comentarios, agradeceríamos que los mismos girasen en torno al marketing, la comunicación, la publicidad, las redes sociales, el posicionamiento en buscadores y todos aquellos asuntos relacionados con el universo online. En otras palabras, nos gustaría que temas como la política o los deportes quedasen fuera de las conversaciones, pues consideramos que ya hay numerosos foros y blogs dedicados a estos asuntos tan apasionantes.

En miltonfactory blog  respetamos todos los puntos de vista, pero no podemos tolerar los comentarios denigrantes u ofensivos hacia los editores o los lectores. De este modo, te recomendamos que suavices tu lenguaje para que no nos veamos obligados a eliminar tus mensajes. En definitiva, nos gustaría que las conversaciones se desarrollaran utilizando un tono cordial y relajado.

Por último, aunque entendemos que muchas personas quieran promocionar su página web o los productos y servicios que ofrece su empresa, el apartado de comentarios está destinado al fomento del diálogo entre los autores y los lectores y no para realizar acciones publicitarias. Si quieres utilizar nuestro blog como plataforma de promoción, mándanos un email a contacta[arroba]miltonfactory[punto]com y estudiaremos la inclusión de tu site o bitácora personal en nuestro blogroll.

En resumen, las tres normas básicas de participación en este blog son: educación, respeto por las opiniones de otras personas y sentido común.

Esperamos que esta pequeña guía de uso te haya sido de utilidad.

El equipo de Milton Factory.